Mazatlán se jugará la reclasificación ante Puebla este domingo 8 de mayo y la emociones están a tope, así lo informó el capitán Néstor Vicente Vidrio quien pone toda su esperanza en que el conjunto de Los Cañoneros logre la hazaña y viva su primera Fiesta Grande.
“¿Por qué no soñar y visualizar que podemos lograr esa hazaña? Ya tuvimos partidos importantes que supimos resolver y creo que el equipo tiene mucho por ganar y no nos queda más que jugarnos nuestra final este domingo”.
El defensa dejó claro que la responsabilidad de sacar el resultado recae sobre Los Camoteros, mientras que ellos disfrutarán de partido. La última vez que se enfrentaron, los mazatlecos vencieron a los 'Larcaboys' 2-1.
“El obligado en este caso es Puebla, nosotros estamos disfrutando y vamos con la firme condición de ganar, no hay otra. Nosotros tenemos mucho que ganar y poco que perder".
'Woody' destacó la poca confianza que se tenía sobre el equipo, al que desde el principio se señaló como uno de los que iba a pagar la multa.
"Creo que muchos nos daban por perdidos, que no nos íbamos a meter a Repechaje, que quizá estábamos involucrados con lo de la multa, lo que nosotros hicimos fue nuestro trabajo, cerramos bien, conseguimos puntos suficientes para poder pelear".