Puebla derrotó 3-1 a Mazatlán FC en lo que fue el inicio de la Jornada 13 en el Estadio Cuauhtémoc. La Franja comenzó perdiendo el juego con gol de Giovanni Oliveira, pero una jugada cambió el rumbo del juego antes del final del primer tiempo.
Nicolás Vikonis, arquero de los Cañoneros y exjugador de Puebla, salió a cortar un centro al área, pero terminó impactando a Amaury Escoto en la cabeza. El árbitro del partido, tras revisar el VAR, señaló la pena máxima a favor de La Franja y expulsó al cancerbero uruguayo.
Y fue el propio Vikonis, quien ofreció disculpas a través de redes sociales por lo sucedido en el juego.
"Ayer fue una noche muy difícil; es duro asimilar el dolor, ya que limité muchísimo el esfuerzo de mis compañeros producto de mi expulsión. Aceptar y tomar el aprendizaje Mi disculpa con mi @mazatlanfc, solo queda levantar la cabeza y trabajar mucho para salir adelante", redactó el charrúa en Twitter.
Tras la expulsión de Vikonis, Santiago Ormeño convirtió el penalti ya con la presencia del segundo arquero de los sinaloenses, Ricardo Gutiérrez y en la segunda parte, Salvador Reyes y Maximiliano Araujo le dieron la vuelta en el marcador a favor de los camoteros.