Tras un inicio bastante malo en este Clausura 2022, el Mazatlán cambió de cara cuando Gabriel Caballero tomó las riendas del equipo, por lo que después de quedar eliminados, el entrenador de la Ola Morada destacó que su equipo llegara al Repechaje, aunque no pudieron vencer al Puebla.
“Recibí un equipo fuera de forma, y este equipo terminó siendo una fiera. Siempre confié en los jugadores y nos dio resultados, nos quedamos a un partido de estar en Liguilla y no puedo pedir más, nos alcanzó hasta acá”, expresó Caballero.
Además, el timonel cañonero lamentó la derrota ante los Camoteros por la vía de los penaltis, aunque reconoció el sacrificio que hicieron para poder empatar de último minuto.
“Me voy contento con lo hecho por el equipo, me voy orgulloso, pero molesto por lo que hemos hecho hoy al margen de los penales. Levanto la cara por lo que hicimos todo el torneo”, agregó.
Por último, Gabriel Caballero reconoció que deben mantenerse la mayaría de los jugadores para poder hacer un buen papel en el Apertura 2022.
“Tenemos que mantener una buena base del equipo, esa es la idea que tenemos la directiva y el cuerpo técnico, aún no hemos hecho un análisis de quién se queda, quién se va.
“Eso iremos viendo y esperamos hacer una buena campaña. Hicimos historia al llegar al repechaje, pero tenemos que hacer una buena planeación”, finalizó el timonel de Mazatlán.