Sin miedo ante el campeón. Llega a este partido como campeón de la Liga MX y de la Campeones Cup, Facundo Almada tiene Claro que Mazatlán tiene lo necesario para poder jugarle a Tigres e incluso poder obtener un resultado positivo en casa.
“Sabemos que es un gran equipo, es complicado enfrentar a un equipo así que viene de ser campeón, pero creo que nosotros tenemos la herramienta para poder enfrentarlo y hacer un buen partido en casa”, comentó el defensor argentino.
Hay que recordar que actualmente Mazatlán se encuentra ubicado en la posición 14 del Campeonato después de haber logrado sumar 10 puntos en 10 jornadas disputadas. Para Almada, gran parte de que tengan estos números a esta altura del torneo se debe a que han ido mejorando a la ofensiva, pero que aún siguen recibiendo muchos goles.
“Creo que en la ofensiva estamos muy bien, hemos mejorado muchísimo. Recibimos goles también, pero creo pasa por el solo hecho de la propuesta que nosotros ponemos en cancha. Es difícil jugarle igual a todos los equipos, tuvimos dos partidos muy complicados contra Chivas y el puntero del campeonato. El equipo está fuerte”, destacó el futbolista.
Cabe destacar que ambos equipos llegarán a este compromiso después de haber tenido acción a media semana. Por parte de los Cañoneros, jugaron su partido pendiente contra Guadalajara, en el que terminaron por sacar los tres puntos, mientras que Tigres jugó el miércoles ante el LAFC en la final de la Campeones Cup la cual terminaron por llevarse en los lanzamientos desde los once pasos.