Querétaro y Mazatlán FC, los dos peores equipos del Clausura 2023, repartieron puntos al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Corregidora.
Ninguno de estos dos equipos sabe lo que es ganar en este torneo. Los Gallos Blancos tienen cuatro puntos, suma de cuatro empates y tres derrotas. Los Cañoneros tienen un solo punto, resultado de un empate y seis derrotas, por lo que están en el fondo de la tabla general.
Los sinaloenses siguen dando pena en la Liga MX, no se ha visto una mejoría tras la destitución de Gabriel Caballero y la llegada de Rubén Omar Romano.
Al 37', José Zúñiga aprovechó la falta de comunicación de los defensas Roberto Meráz y Oswaldo Alanís, se encontró con el balón y desde afuera del área sacó un potente disparo con el que venció a Nicolás Vikonis. Este fue el primer gol del delantero ecuatoriano con los emplumados.
Los locales se fueron al descanso con la ventaja, pero no supieron mantenerla y en los primeros minutos del segundo tiempo reaccionaron los visitantes, quienes sumaron su primer punto del semestre.
En el 48', Nicolás Benedetti se combinó con Eduard Bello, luego se 'metió hasta la cocina' y con un disparo cruzado sacudió las redes de la portería defendida por Gil Alcalá.
En los minutos restantes, hubo muy pocas jugadas de peligro. Parecía que los dos equipos ya se habían conformado con el empate.
Los aficionados del Querétaro piden la inmediata salida del entrenador Mauro Gerk, quien en 24 juegos dirigidos solo ha conseguido una victoria, por nueve empates y 13 derrotas.