El pasado domingo, los Diablos Rojos de Toluca recibieron en el Nemesio Diez a los Panzas Verdes de León, encuentro que terminó empatado sin goles a pesar de que Toluca jugó contra un equipo que tenía dos hombres menos.
Lucas Di Yorio y Paulo Bellón fueron los hombres que terminaron siendo expulsados por parte del club dirigido por Nicolás Larcamón, quien tras el partido se dijo orgulloso de la actitud de sus jugadores y rescató un empate valioso pese a las adversidades.
"Más que contento, estoy orgulloso, esa es la palabra que describe el sentir hacia un equipo que ha demostrado lo que es capaz. Me enorgullece la respuesta que tuvo el equipo después del último partido que indudablemente había sido muy ingrato, nos habíamos quedado con sensaciones a las que no estamos acostumbrados", comentó el técnico tras el encuentro.
Con este resultado "La Fiera" vuelve a sumar luego de haber perdido la jornada pasada frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, los dirigidos por Larcamón volverán a jugar en su estadio cuando enfrente Pachuca el próximo sábado