Nicolás Larcamón, director técnico de La Fiera, lamentó que su equipo no haya encontrado espacios para anotar al conjunto celeste. Sin embargo, argumentó que espera la mejor versión de su equipo para llegar a Liguilla de manera directa.
“Tenemos buenos recursos como equipo y eso nos deja parados con altas chances de lograr la clasificación y sobre todo las cosas ir por la liguilla directa y vamos por eso sabiendo que nuestra mejor versión del equipo puede encontrarse en el momento más importante”, dijo Nicolás en conferencia.
Al ser cuestionado sobre las nulad llegadas de su equipo, el estratega respondió que no fue un buen partido, ya que tiene ausencias por lesiones.
“No fue un buen partido, y es un reto desafiante, porque tenemos muchos casos de lesiones, y jugadores que hay hay que recuperar, pero bueno es un momento exigente”, señaló.
“No nos vimos fluidos, y fue una serie de factores en la cual a veces un entrenador tiene que limitarse argumentar, porque muchas veces consideran que uno saca excusas o argumentos inexistentes, así es que prefiero guardármelo”, continuó.