León ha mantenido un buen nivel de jugo y está muy cerca de levantar un título de Liga con Ignacio Ambriz en el banquillo y aunque de momento no se ha tocado el tema de su renovación, el director deportivo, Rodrigo Fernández, aseguró que desean que este sea el comienzo de una dinastía para La Fiera.
"Nacho pidió no tocar el tema de su futuro por ahora, está muy contento acá y ojalá esto se vuelva una dinastía, el equipo ha conseguido cosas históricas, falta el título. Estamos tranquilos de poder terminar el domingo un gran año para nosotros", comentó Fernández para Marca Claro.
El directivo aseguró que los Panzas Verdes están donde querían, recibiendo la Final en casa lo que los motiva en lo emocional.
"Estamos donde queríamos estar desde que empezó el torneo, no hay nada para nadie, está todo parejo y cerramos en casa, anímicamente regresamos bien.
"Fue un gran torneo en todos los sentidos, tenemos la oportunidad de poder ganar en casa e ir por un triunfo más, tenemos el plantel y se ha demostrado todo el torneo", comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: STIVEN BARREIRO SE DISCULPÓ TRAS EXPULSIÓN EN LA IDA VS PUMAS