Luego de que José Juan Macías dejara a León para volver a las Chivas, un espacio en la delantera ha quedado vacante, por lo que Jesús Godínez ha levantado la mano para ganar el espacio y cubrir la baja, pues aseguró que aunque el ahora rojiblanco era importante, no es indispensable en La Fiera.
"Era una pieza importante en el equipo obviamente, no indispensable. Creo que tenemos muy buenos elementos para poder suplir esa baja de José Juan, creo que todos los compañeros que hay, que pueden jugar en la posición son muy capaces y podemos hacer buenas cosas.
"Desde que llegué aquí esa es la intención, levantar la mano, pelear un lugar y en lo personal me he sentido bien, he estado entrenando bien y así voy a seguir. Más que nada que me acople al estilo de juego, que haga lo que yo sé hacer en la cancha, obviamente en función del equipo, creo que me he adaptado bien", aseguró el atacante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO AMBRIZ: "ESPERO VER PRONTO A JOSÉ JUAN MACÍAS EN EUROPA"
Asimismo, Godínez destacó la pretemporada que ha hecho La Fiera a unas semanas de que arranque el Clausura 2020, aunado a los elementos que se sumaron al equipo para encarar el próximo semestre.
"Muy buena, creo que hicimos una muy buena preparación, muy provechosa lo veo yo y es la primera parte todavía falta un poquito. Creo que este tiempo de pretemporada ha sido muy provechoso, para volvernos a acoplar según el esquema de juego que piensa el profe y se ha visto bien el equipo. Hemos tenido incorporaciones, hasta ahorita bien, se han acoplado bien al grupo, a esperar a ver si hace alguna otra falta", dijo.