Fidel Ambriz, mediocampista mexicano de León, ha confirmado que equipos europeos han mostrado interés en su fichaje, abriendo la posibilidad de que el Clausura 2024 sea su último torneo con los Esmeraldas. El presidente del club, Jesús Martínez, previamente reveló que el Betis estaba siguiendo de cerca al jugador, generando un aumento en la especulación sobre su futuro.
Ambriz afirmó con cautela: "Hay gente de Scouts, de directiva que han mostrado interés y obviamente hasta ahora que yo sepa hay puro interés, no sé si le han puesto una oferta a Jesús, a Jesús Papá en la mesa, pero lo que yo sé es que ha habido intereses de España, de Holanda, de Alemania", declaró en una entrevista para TUDN.
Motivado por estas oportunidades, el futbolista mexicano expresó su entusiasmo al saber que está siendo seguido por equipos europeos y se comprometió a esforzarse aún más para lograr su sueño de jugar en el extranjero. "Para mí es algo que me da motivación para seguir trabajando y jugar aún mejor cada fin de semana, cada que haya partido porque es mi sueño y es a lo que apunto", mencionó Ambriz.
Además, Fidel reveló sus planes de aprovechar la llegada de Andrés Guardado al equipo para aprender del experimentado jugador que pasó 16 años en Europa.
"Con la llegada de Andrés creo que sí puedo aprenderle bastante, puedo adquirir mucho de su carrera en Europa, cómo se vive allá, cómo se entrena, cómo se juega, qué se necesita para estar al alto nivel tantos años", destacó el mediocampista.