Regresó a su antigua casa. Andrés Guardado aprovechó sus vacaciones para volver a España y así apoyar al Real Betis en su último partido de temporada regular en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad.
El volante mexicano dejó al equipo verdiblanco en febrero del presente año para volver al futbol mexicano por primera vez desde el 2007. Sin embargo, al quedar eliminado del Clausura 2024, decidió volver a España.
A través de una publicación en redes sociales, el equipo sevillano compartió una imagen del futbolista mexicano en el estadio previo al inicio del encuentro, acompañado de la frase: “¡Visitas chingonas!”.
Al final el equipo español terminó perdiendo ante el conjunto de San Sebastián por marcador de 2-0, despidiéndose de los torneos europeos en la siguiente temporada, al quedar cuatro puntos por detrás del séptimo lugar con cuatro por jugarse.
Betis ahora visitará a Real Madrid para cerrar la temporada en LaLiga, mientras que Guardado volverá a México para preparar su pretemporada de cara a la Leagues Cup y al Apertura 2024.