León se prepara para hacer historia y es por eso que recibió el apoyo de su afición con una serenata previa a recibir a Tigres en el partido de vuelta de las Semifinales de la Concachampions.
La afición esmeralda demostró su apoyo incondicional al equipo congregándose en las inmediaciones del hotel donde se encontraban los jugadores concentrados.
Con música, cánticos y banderas verdiblancas, los seguidores del club alentaron a su equipo y les dieron el impulso necesario para trascender a nivel internacional en busca de un boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.
Los jugadores respondieron al llamado de sus fanáticos, saliendo del hotel para convivir con los aficionados, e incluso William Tesillo tomó el micrófono y dio un emotivo discurso que pone a soñar a más de un aficionado de la Fiera.
La ciudad de León espera ansiosa el partido de este miércoles, donde los Esmeraldas buscarán alcanzar una Final de la Concacaf por primera vez bajo el actual formato del torneo. En caso de avanzar, se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela.