Después del descalabro que tuvieron la jornada pasada (3-0 ante Cruz Azul), en Necaxa no están dispuestos a dejar ir más puntos, por lo que están convencidos de que esta noche ante León tienen que ganar a como dé lugar, pues con ello podrán mejorar su posición en la tabla general, ya que por ahora se encuentran en el lugar número 12, así lo aseguró Fernando Arce, quien confía en lograr la victoria.
"Siempre salimos a ganar y a buscar los tres puntos, el partido anterior jugaron mejor que nosotros, pero tenemos que darle vuelta a la página porque sigue León y vamos a buscar los tres puntos.
"Consiguiendo seis de nueve puntos será muy importante porque nos pondrá otra vez en los primeros 10 y ese es el objetivo, conseguir más de seis puntos en estos nueve que hay en juego, aunque son partidos complicados, pero no imposibles y ya estamos trabajando en eso", expresó.
En tanto, el mediocampista del equipo de Aguascalientes, reconoció las virtudes que tiene La Fiera; sin embargo, confía en que puedan contrarrestarlo para con ello poder quedarse con los tres puntos.
"Ellos tienen mucha movilidad, su virtud es la posesión de la pelota y una vez que le quitemos la pelota al León seremos un equipo muy peligroso y ese es el punto a hacer: contraatacar y quitarles la pelota porque ellos tienen rotaciones un poco extrañas, pero podemos atacar", dijo.
Finalmente, Fernando Arce reconoció que uno de los problemas que han tenido los Rayos son la pelota parada, y mientras no lo compongan, se les complicará lograr la calificación.
"Se nos ha complicado un poco la pelota parada, pero ya estamos trabajando en eso. Hay que conseguir los más puntos posibles que se puedan porque el objetivo es calificar a la Liguilla", reveló Arce.