Para Javier Salas, el duelo de hoy entre Puebla y Bravos será especial. Y es que hoy el mediocampista enfrentará a su exequipo, pero ahora como parte de FC Juárez, por lo que los conoce bien y sabe que no será sencillo salir del Estadio Cuauhtémoc con los tres puntos.
“Va a ser un partido muy complicado, sabemos la identidad que tiene, es un gran equipo con un gran entrenador y para mí es un placer poder ver a mis ex compañeros, ex técnico y poder regresar a esa cancha.
Ahora estoy acá en Juárez y queremos ir a ganar esos tres puntos. Esto es futbol, cada partido es muy diferente, yo estuve con Nicolás (Larcamón) y sí conozco su metodología, cada partido es distinto, puede pasar cualquier cosa", dijo.
Y aunque el triunfo sigue siendo una asignatura pendiente para los de Ciudad Juárez, pues sólo han ganado dos duelos en el torneo, el mediocampista expresó la confianza en que pronto tendrán mejores resultados.
“Estamos tranquilos por lo que hemos visto en otros partidos, es un equipo que propone, con garra, que va para adelante y que la mayoría de las veces somete al rival y por una cosa u otra no se ha ganado, pero sabemos que si seguimos jugando como lo estamos haciendo, el equipo va a conseguir las cosas que queremos.
"Le tiramos lo más arriba posible que es quedar lo más arriba para jugar la instancias finales.
“Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, lo que tenemos que mejorar como equipo y de ahí salimos a jugar en cualquier cancha, contra cualquier rival y hacemos grandes juegos. Tenemos un buen equipo, con jugadores trascendentes, claves", expresó.