Los Bravos de Juárez están siendo protagonistas del torneo, y después de haber vencido a Pumas 4-1, Diego Mejía, técnico de la escuadra fronteriza, dejó claro que en su equipo no hay ni habrá exceso de confianza, pues están conscientes de que no han ganado nada, y por ahora festejarán el triunfo que lograron en su casa y con su gente.
“Humildad, no podemos ver a ningún rival por encima del hombro, sabemos que tenemos que ganar los partidos como equipo, hay que respetar a cualquier rival y nosotros sin subirnos al ladrillo.
“Muy contento, era algo que teníamos pendiente y era muy importante para nosotros, se está creando una buena sinergia con los aficionados, era importante que cayera una victoria en casa”, expresó.
En tanto, el entrenador de los Bravos externó la gratitud que tiene hacia su cuerpo técnico y plantilla de jugadores, pues dijo que para él son fundamentales en los buenos resultados que está obteniendo el equipo.
“Felicitar al cuerpo técnico, al especialista de táctica fija porque ya nos merecíamos un gol de táctica fija, y muy contento por el equipo de trabajo que tengo, este triunfo es de ellos. Hoy sumamos algo que era valioso y nos faltaba, que era ganar duelos individuales y eso nos lleva a tener la victoria hoy, pero seguimos sumando, falta jugadores por integrarse y esta es victoria de una familia donde todos se sienten importantes”, señaló.