El partido entre Tijuana y Juárez FC fue reprogramado oficialmente por la Liga MX, debido a que el equipo de Xolos aún está en espera de los resultados de las pruebas realizadas al plantel y el cuerpo técnico para detectar casos positivos de Covid-19.
El encuentro estaba pactado para llevarse a cabo el próximo viernes 18 de septiembre a las 21:06, hora de la CDMX, en el Estadio Caliente. La nueva fecha para el compromiso será el lunes 21 de septiembre, aunque la hora aún no ha sido confirmada por el equipo local ni por las autoridades de la Liga MX.
En el último partido de Xolos de Tijuana, en contra de Cruz Azul, anunciaron horas antes del encuentro casos positivos de coronavirus dentro del plantel. Fueron siete los integrantes infectados en los que se incluyeron a Pablo Guede, director técnico del equipo, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores de la plantilla.
Esta no es la primera ocasión en el torneo Guard1anes 2020 que un partido cambia de fecha. Otro de los juegos que se vio afectado por no haber recibido las pruebas de Covid-19 a tiempo, fue entre Atlas y Pumas en la segunda jornada del certamen, sumado a tres encuentros de la primera jornada que también modificaron su día de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: VENCIÓ A XOLOS DESPUÉS DE VENIR DE ABAJO EN EL MARCADOR