Con todo a su favor. Santos tiene que sacudirse ya el triunfo que se les escapó en el Estadio Azteca y este domingo ante su afición tiene la posibilidad de dar un paso importante a la Liguilla.
Los Guerreros dependen de sí mismos para acceder un boleto directo a la Liguilla y evitar los riesgosos choques de Repechaje, sin embargo, para ello tendrán que aprovechar la visita de Juárez FC, equipo que luce a modo para sumar los puntos que lo pondrían ya con pie y medio en la siguiente ronda.
Eduardo Fentanes, entrenador del conjunto de la Comarca destacó que el punto ante América confirmó que su plantilla pudo darse cuenta del nivel que son capaces de demostrar en la cancha.
"Ante América Santos ganó más que un punto, hoy Santos gana una credibilidad, al interior del vestidor gana en fe en cada uno de mis jugadores porque se dan cuenta el potencial que tienen", afirmó el estratega lagunero.
Por su cuenta, Bravos sabe que en caso de perder prácticamente se estarán despidiendo del torneo y la última jornada terminaría siendo un partido de puro protocolo.