Los Bravos de Ciudad Juárez abren hoy por primera vez en el Torneo Apertura 2022, las puertas de su casa, el Estadio Olímpico Benito Juárez, y lo hará recibiendo a los Gallos Blancos, equipo con el que se reencontrará Hernán Cristante, actual técnico fronterizo y quien dirigió a los queretanos hasta la temporada anterior.
Pero también será el reencuentro del equipo de Juárez con su gente y lo hará de una manera completamente distinta a como se despidió el torneo anterior, donde acabaron como el último equipo de la Tabla General y hoy ocupan la cuarta posición (con cuatro puntos) por un triunfo y un empate.
Incluso, los fanáticos esperaban en debut de Carlos Salcedo; sin embargo, es justamente hasta este 15 de julio que el 'Titán' quedará completamente desvinculado del Toronto FC, pues es la fecha de término del contrato.
Al margen, el presente de la escuadra queretana es completamente diferente a la de su rival en turno, ya que no ha sumado un solo punto en lo que va del torneo y eso tiene a los Gallos Blancos, ahora dirigidos por su histórico Mauro Gerk, en el fondo de la Tabla General.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: ANUNCIÓ A ÁNGEL 'RAMBO' SOSA COMO SU NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO