Gabriel Fernández rompió el mercado de Liga MX siendo traspasado a los Pumas de la UNAM, dejando mal parada a la directiva de los Bravos de Juárez quienes no tomaron muy bien la salida del delantero sudamericano.
El Director Deportivo de Juárez, Humberto Valdés, contó en una entrevista para la Octava Sport lo que ocurrió dentro del club de la frontera luego de que Fernández decidiera llegar al club del Pedregal.
"El que quiera quedarse, aquí no se le obliga quedarse a nadie, acá no es negociable la calidad humana, que va de la mano por un sueldo sí, pero ese sueldo tiene que ser respaldado por resultados, por objetivo.
Alejandra habló con la directiva de Pumas, podemos llegar a una conclusión en cuanto a los resultados deportivos, mismo que tiene diferentes parámetros, donde no estaba el delantero", comentó el Director Deportivo.
Fernández es nuevo jugador del cuadro auriazul, este lunes se hizo oficial, mientras el cuadro de la frontera tendrá que salir al mercado en la búsqueda de un nuevo atacante.