Grito homofóbico aparece en el Juárez vs Pumas; árbitro no aplica protocolo

Grito homofóbico aparece en el Juárez vs Pumas; árbitro no aplica protocolo
Grito homofóbico aparece en el Juárez vs Pumas
|
IMAGO7
| 27 Abr, 2025

El partido entre Juárez y Pumas tuvo momentos de tensión, pues ambos equipos tenían el fuerte deseo de avanzar en esta Fase Final del Clausura 2025. La intensidad se reflejó en la afición, que reaccionó negativamente.

IMAGO7

Apareció el grito prohibido 

El grito homofóbico apareció hasta en tres ocasiones, cuando el encuentro estaba en sus minutos finales. La afición se metió con Álex Padilla, cuando el arquero despejaba.

Sin embargo, el silbante, Víctor Cáceres no realizó el protocolo, e incluso dejó pasar por alto los gritos provenientes de la grada del Estadio Olímpico Benito Juárez.

IMAGO7

Padilla salvó a Pumas

El partido se fue hasta los tiros penales, en donde Pumas superó a sus rivales con una gran actuación de Álex Padilla, con quien se metieron constantemente con el grito.

Pumas ahora esperará rival para el tercer partido de Play-In, que saldrá del encuentro entre Rayados y Pachuca; el perdedor, se verá las caras con el conjunto auriazul. 

IMAGO7

También te puede interesar: ¡Antideportivo! Guillermo Martínez se va expulsado y retrasa su salida en el duelo ante Juárez

Notas Relacionadas