La tensión en Ciudad Juárez ha provocado que el deporte en Chihuahua se detenga. Y es que tras la violencia que se vivió esta semana en la frontera del país, los partidos entre la Sub 18 y la Sub 20 de Bravos y Pachuca fueron suspendidos, por lo que serán reagendados, esto de acuerdo con Fox Sports.
En cuanto a los partidos de Primera División, ambos equipos se encuentran a la espera de saber si se llevará a cabo o no el encuentro correspondiente a la Jornada 8, esto debido a que las autoridades del estado de Chihuahua se encuentran analizando declarar la ciudad en toque de queda.
Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas, ya que Pachuca tenía contemplado realizar el viaje a la frontera este viernes en la tarde.
También se han planteado distintas maneras de llevarse a cabo el encuentro, siendo una de ellas a puerta cerrada y con un fuerte operativo de seguridad.
Cabe recordar que el jueves hubo un motín en el CERESO estatal número 3, posteriormente se reportaron incendios dentro de establecimientos, y de acuerdo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, hubo un saldo de 11 muertos.