Atrás quedaron los abucheos en el Gigante de Acero, pues con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, los Rayados llegaron a tres victorias consecutivas y se declaran listos para encarar el Clásico Regio ante Tigres.
El conjunto regiomontano no estuvo en su mejor nivel y eso generó que apenas se acercara a la portería de Hugo González, teniendo Stefan Medina la más clara del primer tiempo con un cabezazo que se estrelló en el poste.
La visita se concentró en mantener el cero atrás el mayor tiempo posible fiel al estilo de Ricardo Ferretti, y aunque lo logró durante todo el primer tiempo, también se marchó con inferioridad numérica tras la expulsión de Fernando Arce.
Ya con un hombre menos, los Bravos iban a modificar su postura, pero la resistencia defensiva no era la misma y apenas en el 47 se vino abajo con el gol de Rodolfo Pizarro.
Hugo González rechazó de manera infantil el esférico ante un remate potente de Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro estuvo atento para empujar la pelota y despertar al Estadio BBVA.
La escuadra albiazul se sabía triunfadora y al 63 selló la victoria con un golazo del tico Joel Campbell, quien se inventó una jugada individual dentro del área y venció a Hugo González con una definición de alta calidad.
Sin embargo, Rayados quería un festejo más y al 90 redondeó la noche con un cabezazo de Alfonso Alvarado.
Vucetich tiene al equipo en zona de reclasificación, pero el fin de semana tendrá una dura prueba cuando enfrente a los Tigres de Miguel Herrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICARDO LA VOLPE, SIN OPCIONES DE LLEGAR A COAPA