Cerca de ser felino. Ignacio Pussetto, refuerzo de Pumas para el Apertura 2024, está cerca de arribar a la Ciudad de México. Aunque el jugador ya está amarrado desde hace más de una semana, aún no vuela a la capital mexicana para poder firmar el contrato que lo vinculará con el siete veces campeón de Liga MX.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Luis Raúl González, presidente del equipo felino, afirmó que el futbolista ya tiene un acuerdo con el equipo. Sin embargo, el extremo derecho no ha aterrizado en suelo mexicano; y es que tras anunciar su salida de Huracán, ha tenido múltiples eventos familiares, además de compromisos con su equipo para despedirse del futbol argentino.
“Irme a Pumas es una venta que al club le viene muy bien. A mí, en lo personal, deportivamente, es algo que me convencía. Era lo que yo estaba buscando, económicamente también. Destaco la predisposición del club, le agradezco a la gente que confío en mí y el cariño que me brindaron”, dijo Pussetto en su despedida del equipo.
Ante esto, se espera que Pussetto viaje a la Ciudad de México este martes para poder realizar los exámenes médicos y firmar su contrato con Pumas y ser presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del equipo auriazul.
Ignacio Pussetto llega a Pumas procedente del Club Atlético Huracán. En dicho equipo, el extremo jugó 83 partidos, en los cuales anotó 24 goles y registró ocho asistencias. Previo a tener un arreglo con los felinos, Boca Juniors y River Plate también mostraron interés en el jugador de 28 años de edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! RUBÉN DUARTE ES NUEVO JUGADOR DE LOS PUMAS DE LA UNAM