A pesar de haber quedado eliminado ante su exequipo, Robert Dante Siboldi, entrenador de Xolos, confirmó que las dos semanas que lleva al frente del equipo lo tiene motivado y está convencido que para la siguiente temporada trabajando desde la pretemporada su equipo estará peleando en lo más alto.
“Gran actitud de los muchachos para encarar estos dos partidos, por suerte encontramos a un grupo que estaba bien trabajado y con mucho talento, pero si lo vimos golpeado anímicamente y bueno intentamos levantarlos y darles la confianza, creo que cumplimos bien y merecíamos mejor resultado contra Necaxa y hoy regalamos el primer tiempo, le dimos demasiado respeto al rival, pero hay cosas muy buenas”, confirmó el estratega fronterizo.
“Me ilusiona poder empezar desde una pretemporada, planear en todos los aspectos al equipos desde el rpimer día, generar competencia interna y hace un equipo competitivo, creo que vamos a tener más tiempos para trabajar porque solo tuvimos ocho sesiones y eso es muy poco”, añadió.
Reconoció que aunque le dio gusto saludar a sus exfutbolistas en su cabeza solamente pasaba la idea de vencerlos y llegar a los 22 puntos que los metiera al partido de Repechaje.
“Es reconfortante y da gusto saludar a jugadores con los que tuviste trabajo recientemente y también me dio gusto ver a Juan pero veníamos con ese deseo de qerer ganar y poder llegar a los 22 puntos para llegar al Repechaje, no pensabamos en el rival sino en lo que nos estabamos jugando, pero sin duda siempre es grato ver a los muchachos”, aclaró Siboldi.