Este sábado, Cruz Azul recibió en el Estadio de la Ciudad de los Deportes a los Tigres de la UANL, encuentro en donde la Máquina venció a los felinos gracias a un autogol de Diego Reyes cerca del final del partido.
Luego del gol, celestes y felinos protagonizaron una bronca en donde Eduardo Tercero y Willer Ditta se fueron expulsados tras la trifulca que se desató luego de la tarjeta roja al defensor de Tigres.
Ditta vio la segunda tarjeta amarilla luego de ser uno de los jugadores celestes inmiscuidos en la pelea, por lo que por lo pronto, se perderá el encuentro adelantado de la Jornada 9 ante León.
Luego de la conclusión del partido, el defensor central sudamericano compartió un mensaje en redes sociales donde le pide disculpas a la afición y a sus compañeros, esto, pensando que la suspensión podría acarrear más partidos.
"Buenas noches para todos. Esta noche y como siempre, me hago responsable de mis acciones y decisiones. Solo una disculpa a mis compañeros y cuerpo técnico por la expulsión (INJUSTA) y felicitarlos por el gran esfuerzo y trabajo que hicieron todos. No acostumbro a juzgar el trabajo y mucho menos las decisiones de los demás, pero hace mucho se han presentado situaciones totalmente erróneas y si bien es cierto que hay errores y aciertos sin intención, hay otros que son a propósito e injustos. Seguir trabajando y mejorando con humildad. Una victoria más y otro arco en cero", se lee en el mensaje de Ditta.
Cruz Azul se enfrentará a León a media semana y después visitará la cancha del Estadio Azteca para jugar ante América.