Su fichaje ha sido uno de los más celebrados por la afición de Cruz Azul; sin embargo, Christian Tabó ha tenido que sortear diversas lesiones para poder marcar su primer gol como celeste.
El uruguayo marcó la diana que le da vida a La Máquina en la Concachampions, por lo que habló del significado que tiene a nivel personal la anotación.
“En lo grupal es seguir con vida para la vuelta en casa, hay que estar tranquilos que con 1-0 ya estamos en la Final. En lo personal vengo arrastrando una lesión muy grave, la gente no sabe, pero me costó mucho salir de ella y gracias a dios hoy pide sentirme bien y aportarle al equipo", dijo en zona mixta
“Significa mucho, venía de hacer muchos goles en la otra campaña y hoy me toca estar casi cuatro meses afuera, así que para mí es importante recuperar la confianza del gol y ayudar al equipo", agregó.
Cabe destacar que el atacante charrúa figuró en la Franja del Puebla y su relación con Juan Reynoso fue clave para que recalara en La Noria; no obstante, el ariete sudamericano aún tiene cosas por demostrar.
Mientras tanto, Tabó confía en que los cementeros avanzaran a la Gran Final de la Concachampions.
“Los dos goles que recibimos fueron por detalles, habrá que ajustarlos y comportarnos como el equipo grande que somos y salir a ganar como siempre se hace en esta institución", finalizó.