Con cuatro juegos sin ganar de Liga (tres empates y una derrota) de Robert Dante Siboldi con Cruz Azul, el estratega pide ser medido desde que toma a cargo al equipo y que le permitan desarrollar un proyecto de manera completa.
"En lo personal, si continúo o no continúo. Eso se lo deben preguntar a la directiva. Yo tengo contrato este torneo y el siguiente. Creo que todo va en la forma, si no vemos que el equipo logre jugar como este equipo merece, pues yo creo sí sería yo directamente, pero no hay que olvidar que empiezo a trabajar cuando ya estaba avanzado el torneo y sin entrenar, sin poder entrenar con los muchachos una semana completa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHACO: 'CLÁSICO VS AMÉRICA ES EL INDICADO PARA QUE CRUZ AZUL CREZCA'
El timonel señaló que desde su punto de vista debería seguir frente al equipo hasta el siguiente torneo, pues ha tenido muy poco tiempo de trabajo para plasmar su estilo de juego.
"Siempre las derrotas te marcan un antes y un después, pero si vemos un proyecto a mediano o largo plazo creo que por lo menos tendría la posibilidad de tener que seguir el siguiente torneo para ver realmente si puedo o no conseguir el título para la institución”, expresó.
Y agregó que no ha escuchado nada negativo por parte de la directiva, al contrario, ha escuchado la confianza de conseguir los objetivos trazados.
“No he visto en la directiva ningún otro comentario que no fuera la confianza y la seguridad de conseguir los logros", añadió.