Ante los cuestionamientos de cuando aparecerá el canadiense Stephen Eustáquio en la cancha con Cruz Azul, el estratega Robert Dante Siboldi, expresó que no lo ve en ritmo aún y por esa razón se encuentra adaptándose en la Sub 20.
“Él está bajo observación, sabemos que todavía le falta un poquito, hay otros compañeros que sí están mejor en ritmo, él lo que necesita es estar en ritmo, lo que le ha costado es el ritmo del fútbol mexicano y en la (sub) 20 está tratando de alcanzarla, no es un muchacho que es disciplinado, es muy profesional, entrena al cien en todos los entrenamientos, pero todavía le está faltando”, sentenció.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CORONA: 'PARA MÍ SERÍA UN ORGULLO TERMINAR MI CARRERA EN CRUZ AZUL'
Otro asunto que reveló el timonel, es que ya planean el siguiente torneo en cuanto a bajas y refuerzos, que tiene que ser con el Consejo Directivo, que lo conforman Víctor Garcés, Alfredo Álvarez y Guillermo Álvarez, debido a que no existe en estos momentos un Director Deportivo que figure para planear el Clausura 2020.
“Hemos estado hablando de la plantación del próximo torneo con ellos. Está el consejo directivo, si bien es cierto que es un puesto importante, pero nos tenemos que adaptar y acomodar a como está la circunstancia, la directiva si piensa cubrir esa plaza (de Director Deportivo), la estará analizando muy bien, porque me imagino que no puede venir cualquiera, sino que sea capaz y sea comprometido”, puntualizó el uruguayo.