José Joaquín 'Shaggy' Martínez habló de sus objetivos con Cruz Azul, entre ellos el ser Campeón y poder renovar con el equipo celeste.
Y es que el contrato del Shaggy finaliza el próximo verano, por lo que detalló que buscará demostrar su potencial en la cancha y así alargar su estadía con el conjunto de La Noria.
"Sí, se me acaba en junio o julio. Hay que trabajar. Ojalá, Dios quiera que quedemos campeones para poder renovar con otras condiciones", aseguró en entrevista con TUDN.
En ese sentido, el jugador de La Máquina puntualizó en que buscará poner su 'granito de arena' para lograr el ansiado título, pues se siente muy cómodo en el equipo.
"Sí, claro (deseo de permanecer en Cruz Azul). Estoy enamorado de la institución, de la afición; estoy contento de estar aquí. Quiero aportar mi granito de arena para lograr el objetivo que tiene Cruz Azul desde hace 23 años. Ojalá se nos dé. No es un volado, no es pedir a Dios nada más, sino pedir a Dios y trabajar lo que se tiene que trabajar para quedar Campeón", finalizó.