Rodrigo Huescas y Rafa Guerrero ya reportaron con Cruz Azul de cara al juego ante Toluca
A disposición del Tuca. A pesar de que Rodrigo Huescas y Rafa Guerrero acaban de disputar con la Selección Mexicana sub 23 la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, ambos jugadores estarán uniéndose a la concentración de Cruz Azul previo al duelo que tendrán contra Toluca.
Después de conseguir la medalla de oro con el Tricolor, ambos futbolistas no perdieron el tiempo y así como llegaron a la CDMX, se trasladaron rápidamente al hotel de concentración de La Máquina para ponerse a disposición de Ricardo Ferretti en caso de que él los considere necesarios para el compromiso de hoy.
A su llegada, Huescas señaló que ahora se concentrará con su equipo y después podrá pensar en la posibilidad de jugar en Europa: "Hoy toca concentrarse en el club, hay que enfocarnos en donde estemos, si es el club es el club, si es en Selección es Selección, ahora toca ir a Cruz Azul a darle con todo. Voy a enfocarme en mi presente, hoy estoy en Cruz Azul y estoy contento, si se presenta después la oportunidad de ir a Europa, que venga".
De esta forma, Rodrigo Huescas y Rafa Guerrero estarán reforzando a un conjunto Celeste que se verá mermado en el medio campo y el ataque con las bajas de Uriel Antuna y Carlos González, ya que estos dos se encuentran participando con la Selección Mexicana en la Copa Oro (actualmente se encuentran en los cuartos de final donde enfrentarán a Costa Rica).
De esta forma el conjunto Celeste buscará sumar sus primeros puntos de este campeonato después de haber perdido por 2 a 0 ante Atlas en la jornada inaugural del Apertura 2023.