Hay algo que no va a traicionar Robert Dante Siboldi: su estrategia ofensiva de juego, lo tiene claro, y sentenció que no buscará ganar a como dé lugar.
“Me adapto a todo, pero no a ganar como sea. Siempre trato de ganar mereciéndolo. Hemos recibido goles por errores puntuales que son los que nos han costado puntos. No porque tengamos que ganar a como dé lugar vamos a buscar otra idea. Tratamos que la idea futbolística siempre sea la misma, adaptarse a las circunstancias del rival, pero sin perder de lo que nosotros queremos usar”, expresó.
Aún cuando le restan cuatro encuentros y necesite de los 12 puntos para pelear por un boleto a la Liguilla, el estratega de Cruz Azul tiene claro que no va a defender un resultado dejando de lado su estilo de atacar.
“Eso de buscar el desequilibrio hacia la ofensiva, no lo voy a dejar porque aunque hoy esté peleando la clasificación y tenga que sacar resultados a como dé lugar, no voy a cambiar ese aspecto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO AGUILAR, EL 'VILLANO' EN LA DEFENSA DE CRUZ AZUL
"Para cada partido buscamos una estrategia que corresponda al rival, la alineación de acuerdo a lo que nosotros podemos entender. Todo eso se puede trabajar e implementar en cada partido, no voy a cambiar, no voy a ganar a como dé lugar, detesto que me digan eso”, argumentó.