La afición respondió. Cruz Azul regresará este fin de semana a su antigua casa, el Estadio Ciudad de los Deportes, previamente conocido como el Estadio Azul. Ahora en tendrán casa llena en su primer partido re regreso.
De acuerdo con Iliany Aparicio, reportera de RÉCORD, se han agotado los boletos para el partido del sábado ante Pachuca. Los 36 mil 681 asientos estarán ocupados para el primer partido de la Máquina.
Cabe destacar que el club no juega en el estadio pues decidió cambiar de casa y desde el 2018 ha jugado como local en el Estadio Azteca, sin embargo, las remodelaciones del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026 han 'forzado' su salida.
El inmueble de la Colonia Noche Buena fue casa del Cruz Azul durante 24 años antes de mudarse al Estadio Azteca. En su anterior etapa en el entonces llamado Azul, los cementeros disputaron varias Finales, pero no lograron coronarse en Liga MX durante ese tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ACABARON LOS SECRETOS! LIGA MX HARÁ PUBLICAS LAS DECISIONES DEL VAR