Raúl Gutiérrez, entrenador de la Máquina de Cruz Azul, se dijo listo para asumir el reto de ser el entrenador del equipo y regresar al cuadro cementero al lugar donde se respete su historia.
El Potro nunca tuvo la oportunidad de jugar con los cruzazulinos, pero después de 15 años de ser DT se siente con la seguridad de tomar el reto de dirigir a uno de los "Cuatro Grandes" del futbol mexicano.
En entrevista con Milenio, el entrenador de los cementeros afirmó que "Claro que nos consideramos a la altura de esta institución, somos tipos con más de 15 años dirigiendo y en latitudes que muy pocos entrenadores han tenido".
Sobre la oportunidad de llegar a dirigir a un equipo de Primera División, Raúl Gutiérrez dijo que su oportunidad llegó en el momento indicado y va a pelear para mantenerse en la institución.
"Llegó cuando tenía que llegar, creo que cada entrenador tiene sus rutas y ésta es la que a mí me tocó, entonces se da en este gran equipo y hay que ponerlo a la altura de su historia", sentenció el Potro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL VS LEÓN: LA MÁQUINA, A BUSCAR LUGAR DEL REPECHAJE