Cruz Azul ha ganado dos de tres títulos, quedando pendiente el Liga. Ante este panorama, Roberto Alvarado aseguró que están embalados para conseguirlo en este torneo.
"Yo pienso que sí (podemos pensar en el título de Liga) tenemos un gran equipo, grandes jugadores, desde la portería hasta la delantera, y creo que podemos cerrar bien el torneo, podemos seguir mejorando y para pelear el título de Liga" dijo a RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAHUEL GUZMÁN SE DEFIENDE DE CRÍTICAS POR JUGADA CON ÉDGAR MÉNDEZ
El segundo semestre de La Máquina tendrá mayor intensidad por el tipo de rivales a los que se enfrentarán. Este fin de semana inician ante Pumas, pero luego se aproxima Rayados, Pachuca, América y Tigres, entre otros, los que auguran un frente a frente de altas revoluciones.
"Sí, se vienen unos partidos bastante complicados, pero uno tiene que trabajar día a día para mejorar y cerrar de buena manera la Liga, que todavía nos podemos posicionar bien para Liguilla", agregó el Piojo.
Alvarado se ha vuelto una pieza inamovible de los celestes. Incluso, más allá del técnico que esté, el joven de tan sólo 21 años sigue presente en todos los torneos, con el 100 por ciento de los encuentros disputados, por lo que se siente contento de la confianza que le han brindado para mostrarse desde que llegó para el Apertura 2018.
"Bastante contento de jugar tanto, si me dan la confianza hay que aprovechar al máximo, uno siempre lo que quiere es tener minutos y estoy contento por eso", sentenció.
La Máquina se había puesto como objetivo ganar todos los torneos que disputarán en este segundo semestre del año y por ahora sólo tienen pendiente el título de Liga, pero primero deberán repuntar en el torneo y meterse a la Liguilla.