Para Paco Jémez, exentenador de Cruz Azul, ganar el título no es obligatorio en La Noria, o al menos a él nunca se lo exigieron.
"Entiendo que Cruz Azul es un gran equipo y que quiera ganar el campeonato, pero en esos 22 años (que lleva el equipo sin título de Liga) no siempre han tenido la plantilla para ganar el campeonato. A mí jamás me pidieron ganar el campeonato", declaró el español en entrevista con W Radio.
Sin embargo, Jémez, quien logró calificar a los Cementeros a Liguilla tras tres años de ausencia en la Fiesta Grande que arrastraba el equipo, también aceptó que en las últimas temporadas La Máquina no ha tenido el accionar que debería.
"Una cosa es ser un equipo grande y otra es ser un club grande. Y Cruz Azul es un club grande pero que en los últimos años, el equipo no ha estado a la altura de lo que el club te exige", dijo.
Por otro lado, Jémez dijo que sí pretende volver a México en un futuro y aprovechó para desearle suerte al Cruz Azul.
"Ojalá en el futuro vuelva la posibilidad de regresar a México porque es un gran campeonato y es una de las mejores ligas. Cada campeonato que pasa, la bola se hace más grande. Ojalá que pronto (los de Cruz Azul) puedan ganar la liga", mencionó.