DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

¡Nadie se lo esperaba! Martín Anselmi habría 'anunciado' su salida en Liguilla

Anselmi anunció su salida en Liguilla
Anselmi anunció su salida en Liguilla
|
CRÉDITO:IMAGO7
| 26 Ene, 2025

Martín Anselmi ha quedado como el enemigo número 1 de La Máquina del Cruz Azul cuando hace unas semanas atrás era el ídolo de toda la afición celeste.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El estratega argentino provocó una de las peores traiciones que un técnico puede ocasionar con un equipo de futbol y esta fue abandonar a su club sin importar las circunstancias.

Anselmi l CRÉDITO:IMAGO7

Anselmi hoy se encuentra lejos de La Noria e iniciando una nueva etapa en el Porto de Portugal dentro del futbol europeo; sin embargo, el técnico dio su anuncio en plena Liguilla pasada y nadie lo pudo saber de qué se trataba.

Anselmi y la pista del anuncio de su salida 

Y es que, el equipo del argentino sacó apenas una victoria en los últimos ocho partidos con La Máquina, una situación similar cuando se dio su salida del Independiente del Valle.

La metodología fue la misma antes de abandonar al club ecuatoriano para llegar al Cruz Azul provocando una situación similar a la que sufrieron recientemente los de La Noria.

Cruz Azul se queda sin Anselmi l CRÉDITO:IMAGO7

Cruz Azul busca DT

Por ahora, los cementeros buscan un nuevo DT para olvidar el trago amargo pasado por el que fuera el príncipe azul para muchos celestes, por el momento Efraín Juárez y Diego Alonso aparecen entre los candidatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN DIEGO FC PRESUME ESTRENO GOLEADOR DE CHUCKY LOZANO 
 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas