La rivalidad continúa incluso después del retiro o al menos así lo hizo ver Miguel Layún en el partido de Ida de la Final del Clausura el pasado jueves. El exdefensor americanista decidió ‘calentar’ el encuentro con un curioso gesto contra la afición rival.
El exjugador de América estuvo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes como parte del equipo de transmisión de TUDN para la Final, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de burlarse de los seguidores cementeros.
El ahora analista, estuvo en terreno de juego previo al inicio de partido, donde fue recibido entre silbidos y abucheos por parte de los aficionados de Cruz Azul. Esta bienvenida, llevó a Miguel Layún a lanzar un gesto contra ellos.
Tras escuchar la reacción de la afición cementara, Layún respondió haciendo la famosa seña de ‘meciendo un bebé’ que normalmente en el futbol simboliza que son sus hijos, recordando aquella Final donde logró derrotar a Cruz Azul.
Cabe destacar que Layún jugó 21 partidos contra la Máquina donde logró ganar siete de ellos, empatar cuatro y perdió 10. Además, sólo participó con cuatro asistencias, pero terminó metiendo el penal de la victoria para el título de Liga del Clausura 2013.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEVIN MIER Y OTROS HISTÓRICOS FUTBOLISTAS CON AMULETOS COMO CÁBALA