Este fin de semana, el Cruz Azul de Martín Anselmi ganó, gustó y goleó con un resultado de 0-4 a los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, resultado que jamás habían recibido los locales en dicho inmueble. Al término del compromiso, el entrenador de La Máquina reconoció que fue uno de esos partidos donde “sale todo”.
“Creo que es fundamental la humildad. Son esas noches en las que quizás te sale todo, tenemos un partido el martes conta un equipo que también lo está haciendo muy bien. Entonces, tratar de enfocarnos en el próximo partido. Al final se trata de eso, van dos jornadas, es muy pronto. Estoy muy feliz por como jugaron, me llenan de orgullo”, mencionó el estratega.
Además, se le preguntó a Martín sobre el buen nivel y la rápida adaptación que demostraron los refuerzos que tuvieron sus primeros minutos con el equipo, es el caso de Giorgios Giakoumakis, Luis Romo y Jorge Sánchez, a lo que respondió lo siguiente.
“Al final estamos hablando de jugadores inteligentes, con su jerarquía cada uno, tratamos de hablar mucho con ellos, en el poco o mucho tiempo que convivimos, mucha charla de lo que pretendemos a la hora de atacar y defender. Son jugadores inteligentes que saben interpretar y que vienen de competir en cosas importantes”, sentenció Anselmi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ QUEDÓ LA TABLA GENERAL TRAS LA JORNADA 2 DEL APERTURA 2024