Al término del juego entre Los Angeles FC y Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Luis Romo habló sobre la derrota 2-1 ante los angelinos, por lo que comentó que en La Noria se viven días de terror y en un partido echaron a perder todo lo que habían cosechado.
"Fue un año con muchas adversidades que supimos manejar muy bien y en 90 minutos echamos a perder todo un año. No conseguimos nada. Estamos muy tristes y dolidos y fue un año total de fracaso para nosotros.
"El comienzo viene temprano y han sido 10 días de terror y hay que salir adelante. El futbolista tiene revanchas muy pronto y ya viene una. Entre más grande sea la cadena de derrotas, más grande va a ser de romper. Hay que darle la vuelta", expresó.
Asimismo, el mediocampista confesó que no tiene claras las palabras para dirigirse a los aficionados celestes y aceptó que están en todo su derecho de sentirse enojados por los resultados que sacaron los partidos que jugaron ante Pumas y LAFC.
"El aficionado tiene la razón en estar triste y enojados con nosotros. No corresponde a un club como Cruz Azul. Vamos a jugar al cien por ciento para lograr el objetivo. No tengo un mensaje claro. Les pido disculpas y trabajar para convencerlos a ellos y a nosotros", puntualizó el mexicano de 25 años.