Viene al equipo más grande de México. Llegó Kevin Castaño, cuarto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023. El colombiano expresó su felicidad al llegar al club y su compromiso de hacer una contribución significativa.
“Muy feliz de estar acá. Vengo a aportar mi granito de arena en el club más grande que hay en México”, argumentó a su llegada al AICM.
El jugador de 22 años indicó que llega con la ilusión de lograr grandes cosas con el equipo, para lograr otro de sus sueños que es emigrar al Viejo Continente.
“Me contaron que es uno de los clubes más grandes de México. Para mí es el más grande, porque es donde vengo a aportar, vengo a conseguir cosas importantes para crecer mucho y luego ir a Europa, que es de los sueños importantes que tengo”, señaló.
También manifestó estar bien físicamente, pues en esta Fecha FIFA, jugó con la selección cafetera en partidos amistosos ante Irak y Alemania.
“Estoy preparado al cien por ciento físicamente, como mentalmente. Estoy muy contento de estar acá”, señaló.
“Sabemos que es una liga competitiva, donde los jugadores salen a Europa, casi todos”, continuó.
Además, compartió que habló con su compatriota Mateus Uribe donde le platicó la experiencia de jugar en la Liga MX. “México es un gran país, que me van a recibir de la gran forma”, finalizó.