Raúl Gutiérrez tiene ultimátum. Tras el mal arranque de torneo que tuvo Cruz Azul, la directiva celeste ha sentenciado al maquinista, por lo que hoy ante Toluca será su prueba de fuego, pues de no conseguir la victoria, este sería su último partido dirigido y se iría al infierno.
"Esperemos que podamos hacer un buen partido y sacar un buen resultado para que el entrenador sepa que estamos con él. Estamos con él a tope porque se ha trabajado muy bien", declaró el defensa Jordan Silva.
"Lo importante es hacer lo que él nos pide, estar concentrados y retomar lo que veníamos haciendo en la Copa Sky, que se hicieron cosas muy buenas; nos han hecho falta los goles y la mejor manera de poder ganar es metiendo goles, estamos enfocados, en poder terminar las jugadas que, para nosotros es lo más importante", añadió.
Sin embargo, aunque el Potro Gutiérrez tiene los minutos contados en La Noria, el estratega cuenta con el apoyo se sus jugadores, quienes buscarán remediar este mal momento que los ha llevado a ocupar el penúltimo lugar de la clasificación.
"Es un apoyo mutuo de cuerpo técnico y jugadores, la confianza es así. Lo más importante es demostrarlo en el partido que es la mejor manera de mostrar apoyo al cuerpo técnico. Espero que como jugadores podamos sacar el resultado para que el técnico sepa que estamos con él", comentó.
Por el momento su rival en turno también está fuera de los lugares de clasificación; sin embargo, aunque está unas posiciones más arriba, Jordan Silva descartó que esto sea una desventaja para los cementeros.
"Creo que al final en el campo seremos 11 contra 11, cada equipo planteará su trabajo y ahí es dónde se decidirá, al final lo extracancha, depende de uno que tanto pueda afectar o no, pero personalmente y lo que veo en el grupo es que para nada afectará", concluyó.