Tuvieron que pasar 68 días para que Jesús Corona defendiera el marco de Cruz Azul, y como no podía ser de otra forma , el capitán tuvo una actuación de ensueño ante Puebla, donde asegura que se sintió en plena forma.
“Muy contento de volver a las canchas, de poder estar con mis compañeros dentro del terreno de juego. Más allá del resultado, me he sentido muy bien y con mucha mucha confianza y pudimos aportar para mantener este empate, por las circunstancias que tuvimos un hombre de menos“, dijo a RÉCORD.
Por otra parte, el legendario guardameta se dijo motivado por la oportunidad de levantar la Campeones Cup.
“Muy motivado, para mí no hay cosa más bonita que dedicarme a esto y reaparecer después de una lesión, la verdad me siento agradecido con Dios. Ahora, tener la posibilidad de levantar otra copa me motiva bastante y hay que trabajarlo, eso será muy importante. No será sencillo, pero saber que tenemos la calidad para conseguirlo”, añadió.
Por último, Corona aclaró que la competencia Interna con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño es de la más alta calidad.
“Intensa, como siempre, es una gran responsabilidad y tienes que estar comprometido cien por cien , al final todos sabemos lo que representa estar en los tres palos de este equipo.”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: AFICIÓN DE CHIVAS LE RECRIMINÓ A SU EQUIPO: 'QUÉ SE VAYAN TODOS'