Luego de tener el partido controlado en Ciudad Universitaria, el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, reconoció su error en el gol de Juan Manuel Iturbe, ya que señaló que tuvo una mala salida, lo que finalmente afectó al equipo por perder tres puntos.
“Yo en lo personal estoy muy molesto, creo que se había hecho un gran esfuerzo. Si bien la primera mitad se nos complicó, la primera parte tuvimos posesión de la pelota, en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, de ahí viene el gol de nuestra parte y al finalizar el encuentro por una mala decisión que tomo en la salida, lamentablemente para nosotros termina en gol en un disparo”, expresó.
La Máquina sumó cinco encuentros sin conocer la victoria, por lo que el guardameta sentenció que deben ya dar los resultados, ya que desde su punto de vista han hecho bien las cosas en el terreno de juego, pero ese no ha sido el reflejo en el marcador.
“Ya asumimos responsabilidades, buscaremos mejorar en cuanto a resultados, porque en cuanto a funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y ahí debemos de partir”, sentenció.
Y aunque tienen poco tiempo al mando de Robert Siboldi, Corona señaló que cada uno de los jugadores está comprometido en agarrar el estilo de juego del timonel uruguayo y con ello ir sumando en este Apertura 2019.
“Creo que va por buen camino, lo más importante aquí es el compromiso que va mostrando cada uno de los jugadores. Yo creo que cada uno está entendiendo el estilo de juego, creo que poco a poco el equipo irá en ascenso”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS RESCATÓ EL EMPATE ANTE CRUZ AZUL GRACIAS A GOLAZO DE JUAN ITURBE
Acerca de la seguidilla de partidos, Corona indicó que eran conscientes de que tendrían tantos duelos y además lo que ellos anhelaban por lo que significaba tanta actividad.
“Ya lo teníamos presupuestado, ya estábamos mentalizados, sabíamos que teníamos la Leagues Cup y ahora se vienen dobles jornada, tenemos que asumir ese rol también de jugar tan seguido y que bueno, es lo que nos gusta, sabemos que debemos de prepararnos y estamos bien preparados para jugarlos”, argumentó.