En Cruz Azul mantienen la calma tras la derrota de la semana pasada contra Mazatlán, confían en que el sábado le ganarán a los Pumas y en que se meterán a los primeros ocho lugares de la tabla general del Clausura 2023. Al menos, así lo expresó Jesús Corona.
"Yo creo que más que tomarlo como una presión, lo vemos como una motivación. Enfrentaremos a un gran rival y seguramente será un partido muy atractivo. Con un triunfo podemos saltar hasta el octavo lugar y además tenemos un partido pendiente", mencionó en conferencia de prensa.
"Sabemos que son partidos distintos, muy importantes para los aficionados. Este jugo será fundamental", agregó.
El portero del conjunto celeste les pidió a los aficionados que no se desesperen, pues cree que están haciendo bien las cosas y que eso se verá reflejado en los resultados de los próximos juegos:
"Aún dependemos de nosotros mismos y eso es algo muy importante", agregó.
Jesús Corona cree que la directiva hizo una buena elección al nombrar a Ricardo Ferretti como entrenador.
"Es un técnico exitoso y conoce mucho el futbol de nuestro país. Para mí, esa fue la mejor decisión, ahora queda aprender y adaptarnos lo más pronto posible a su estilo de juego", finalizó.
Cruz Azul está en el decimosegundo puesto de la clasificación con 10 puntos, resultado de tres victorias, un empate y cinco derrotas, además, tiene pendiente el juego de la Jornada 4 contra Querétaro.