Aunque el delantero Iván Morales aún no se estrena como goleador celeste, dentro de las rotaciones que hace Juan Reynoso en cada partido, el chileno sumó su primera titularidad el sábado pasado frente a Pumas, luego de cuatro encuentros en los que ha participado.
"El equipo va rotando mucho, tenemos muchos partidos seguidos y la verdad que me sirve mucho seguir sumando minutos", comentó el cruzazulino.
Asimismo, el exjugador del Colo Colo habló sobre las exigencias del maquinista y sobre el haber saltado a la cancha desde el primer minuto frente a uno de los equipos grandes de la Liga MX, encuentro en el que justamente La Máquina terminó con la mala racha de no conseguir la victoria jugando en casa.
"Bien, súper importante para nosotros. Estamos haciendo las cosas bien y lo importante es sumar desde ya. Trato de hacer lo que él me dice (Juan Reynoso), lo que necesita el equipo. El 'Profe' es muy intenso y eso lo tratamos de demostrar dentro de la cancha", indicó.
Además, el 'Tanquecito' hizo hincapié por los juegos resultados que le entregaron a la afición, tras derrotar a Pumas y sobre todo por haber sumado las tres unidades en el Estadio Azteca.
"La verdad es que con el poco tiempo que llevo (en Cruz Azul) y lo que me ha demostrado el club es que siempre necesita la victoria y nada, estamos muy felices de ganar este partido que para nosotros es muy importante", concluyó.