Se sacudió la presión. De la mano de Iván Morales, Cruz Azul venció por la mínima a Atlético de San Luis y suma su segunda victoria consecutiva desde la llegada de Ricardo Ferretti.
El chileno no anotaba desde julio del año del pasado, pero sus compañeros lo respaldaron para que fuera él quien marcara la pena máxima; el jugador argumentó que el equipo está unido.
“Tenemos un equipo muy unido, si así nos quieren llamar somos una familia, porque nos apoyamos en todo momento. Este resultado nos dio mucha confianza y estoy agradecido con ellos (compañeros) por confiar en mí”, aseguró el atacante en conferencia de prensa.
Además, el andino señaló que vienen duelos importantes en las próximas jornadas, pero que en el club saben que es partido a partido y deberán seguir con la racha de victorias para estar en la zona de Repechaje.
"Sabemos que vienen duelos complicados, pero vamos partido a partido, primero es ganar en Querétaro. Vamos a encontrar nuestro juego para que las cosas salgan mejor”, agregó.
Por otra parte, argumentó que como delantero siempre el anotar te genera confianza y buscarán la victoria con marcadores más abultados.
“Aunque entres seis minutos se busca hacer gol. Nos gustaría tener una ventaja más abultada, pero lo importante es ganarlo. Nos toca seguir trabajando, encontrando la idea que te tiene el profe y esto es del día a día”, finalizó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR TIGRES: JUGADORES DE LOS RAMS DE LA NFL PRESENTES EN EL CLÁSICO REGIO