Hugo Sánchez se perfila para ser el nuevo director técnico del Cruz Azul, equipo al que llegaría tras muchos años sin actividad como entrenador.
La última vez que el legendario Pentapichichi estuvo como encargado del banquillo de un equipo de Liga MX y del futbol en general fue hace ocho años, cuando dirigió al Pachuca en el Apertura 2012.
Su paso por la Bella Airosa no fue muy bueno, pues a pesar de que el cuadro hidalguense realizó una gran inversión en fichajes, el equipo culminó en la décima tercera posición con 21 unidades y no calificó a la Liguilla, motivo por el cual fue despedido tras un torneo.
Antes de llegar a los Tuzos, Hugol fue estratega de Pumas en dos periodos, conjunto con el que logró un Bicampeonato en 2004. Su éxito en la UNAM le permitió llegar al banquillo de la Selección Mexicana de 2006 a 2008, donde fue tercer lugar en la Copa América 2007 y fracasó en el Preolímpico de Beijing 2008.
Además, Sánchez tuvo breves periodos con Necaxa en 2006 y con el Almería de la Primera División de España en 2009, donde salvó a dicha escuadra del descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RETOMÓ NEGOCIACIONES CON HUGO SÁNCHEZ.