Luego de que los jugadores de Cruz Azul emitieran un comunicado donde exigían a Héctor Huerta presentar pruebas o retractarse tras haber asegurado que los futbolistas habían recibido llamadas telefónicas y que hubo cosas raras en la Vuelta de Semifinales contra Pumas, el periodista de ESPN afirmó qu él nunca habló de un amaño de partido,
"Lo único que dije ayer fue que había dudas. Yo nunca hablé de que el partido estuvo arreglado, yo hablé de que hubo tentaciones al oído y de esas puede haber muchas", apuntó en "Futbol Picante".
He sido víctima de las redes sociales. Hace 4 meses toda mi familia fue víctima, ¿y saben qué? yo no creo en las redes sociales. Nunca dije nada de amaño, pueden ver la repetición ayer", agregó.
Huerta habló de su amplia experiencia peridística y advirtió que, aunque los jugadores de La Máquina están en su derecho de proceder legalmente, él no dejará el periodismo de investigación.
"Difícilmente me he equivocado en una", aseguró Huerta a la par de que recordó que tenía una escuela de periodismo. "Yo persigo la verdad y la verdad algún día saldrá", refirió sobre el tema de Cruz Azul.