La afición de Cruz Azul hizo pesar su localía en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes. Los celestes armaron un mosaico antes del inicio del partido ante Pachuca, por el 60 aniversario del equipo en Primera División.
El inmueble de la Colonia Noche buena vibró ante miles de seguidores de La Máquina, en una fiesta celeste, las gradas estaban repletas de camisetas del conjunto cementero.
Los cánticos se hicieron presentes en todo momento. “Dale Cruz Azul, “olé olé olé, cada día te quiero más”, “una reja me separa del amor que está en mis sueños”, fueron algunas de las porras que se escucharon en el estadio.
Las olas también se hicieron presentes, niños, adultos y aficionados de todas las edades presenciaron el debut de Martín Anselmi como director técnico en el Clausura 2024.
Además en el primer tiempo hubo show de luces y fuegos artificiales, en donde la afición se dio la oportunidad de salir por botana.
La afición está feliz con el regreso de Cruz Azul a la que fue su casa durante 22 años, con una nueva ilusión los seguidores de La Máquina esperan la décima.