La Jornada 11 del Clausura 2020 tenía marcada el duelo entre Puebla y Cruz Azul, como el cruce entre la mejor defensiva y la mejor ofensiva del campeonato, pero la finalización prematura del torneo por la pandemia impidió dicho partido.
Hoy, la Jornada 2 del Guard1anes 2020 encontrará a estos dos equipos que iniciaron su andar con una victoria en el campeonato, situación que, para Daniel Arreola, zaguero de la Franja será una motivación especial en el inicio de campeonato.
“El torneo pasado veníamos cerrando con una seguidilla de buenos partidos, así que teníamos esa espinita para el arranque de este torneo. Aquella vez veníamos al alza los dos y no se pudo jugar, pero el partido de hoy es así, los dos equipos arrancamos de buena manera y será de tú a tú, dónde los dos vamos a querer ganar y el que esté más concentrado tendrá más oportunidad de ganar”, dijo Arreola a RÉCORD.
Aunque la Máquina viene con un ritmo avasallador, el plantel camotero no se siente presionado y sueña con cortarle la racha invicta a Cruz Azul, para dar un golpe en la mesa y soñar con una Liguilla.
“Claro, siempre uno busca motivarse de ciertas maneras y enfrentar a Cruz Azul viste, como jugador quieres sacar lo mejor de ti y para nosotros es un margen para ver dónde estamos parados. Ellos lo vienen haciendo bien y nosotros también, así que será un gran juego, el equipo le quiere quitar esa racha, queremos quedarnos arriba en la tabla. Queremos una Liguilla, ese el objetivo desde la pretemporada y para eso hay que pegarle a los grandes y desde mañana se verá en el campo”, añadió .
Del mismo modo, Daniel Arreola señaló que la victoria contundente ante Mazatlán en la jornada inaugural no fue un golpe de suerte, por lo que ante Cruz Azul tiene la excelente oportunidad de mostrarlo.
“Equipo se ve bien, con Mazatlán dejamos la vara alta y nosotros somos los responsables de hacer ver que no fue un chispazo. Es el partido que todos quieren jugar”, apuntó.